9 d'octubre: El día de TODOS los VALENCIANOS


Como cada año, celebramos en Elche el acto institucional del día de la Comunidad Valenciana: "el 9 d'octubre".

Como cada año, guardando siempre la tradición, pero con trazos de innovación con los que buscar la sorpresa del público y consiguiendo que las celebraciones, sobre el mismo hecho, sean totalmente únicas y sin par, preparamos un acto donde el peso del evento recaía en los jóvenes.

El Ayuntamiento de Elche, quiso que este año los jóvenes de Elche, tomarán la palabra en este acto y trasladaran a los representantes de la sociedad ilicitana sus preocupaciones e hicieran públicas sus reivindicaciones. Hasta los que no podemos escuchar HABLARON. Ese fue uno de los momentos cumbres del acto, cuando una persona sordomuda tomó la palabra y expreso su opinión.


De nuevo el lugar de celebración fue el Patio de Armas del Palacio de Altamira, que hizo de escenario del evento, de caja acústica de los himnos oficiales y de marco incomparable para el discurso institucional de la Alcaldesa de Elche, que agradeció a los jóvenes su participación e hizo suyas algunas de sus reivindicaciones.

Gracias al resumen en imágenes preparado por los compañeros de elchediario.com, puedes hacerte una idea de la celebración de nuestro acto si es que no pudiste acompañarnos. 


Comentarios

Entradas populares