La reivindicación no quita la educación

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, inauguró ayer el Congreso Mundial del Móvil de la GSMA, "GSMA MobileWorld Congress 2014", la feria más importante del sector. Esta feria que pone de relieve la necesidad que tiene comunicarnos evidenció algo que es más que fundamental: la importancia que tiene el relacionarnos y sobre todo “el respetarnos.”

Cuando el Príncipe de Asturias se acercó a saludar a una representación de empresarios, hubo uno que faltó al respeto de Don Felipe y por ende a la Monarquía Parlamentaria Española, cuando le negó el saludo y no quiso dar la mano al Heredero a la Corona, acaparando este momento la atención de toda la prensa y siendo este hecho la anécdota que ha eclipsado el evento.

Me avergüenza el momento. Porque uno puede ser reivindicativo pero nunca maleducado. Pero sin duda, lo que me inquieta y me produce estupefacción es que el Presidente de la Generalitat de Cataluña, aplaudiera complacido este encontronazo esbozando una sonrisa durante el incidente y luego abrazará a su empresario más destacado, hasta el momento, en la lucha independentista. Este hecho no lo recogen las cámaras porque la seguridad de la Casa de S.M. El Rey impide continuar grabando el momento.






Por cierto, para el maleducado empresario, aparte de que a muchos nos gustaría saber para que empresa trabajas, solo recordarte que el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, también es Príncipe de Gerona. Y Duque de Montblac. Y Señor de Balaguer.

Comentarios

Entradas populares