Los incentivos y las extras también puede ser EN PALABRAS

Cuantos Jefes (Privados y Públicos) deberían saber agradecer el trabajo, sobre todo cuando hay mucho, que hace su gente.

Estaba buscando información sobre la Audiencia que el Papa Francisco ha concedido alPresidente del Gobierno, Mariano Rajoy y he dado con esta noticia: "El Papa agradece a empleados de la Secretaria de Estado su ayuda en el inicio del Pontificado"

Da alegría cuando recibes un whatsapp, un mensaje o una llamada de tu jefe o de tu jefa felicitándote por el trabajo bien hecho. Cuando sabes que y cuanto ha costado sacarlo adelante y ha salido. Menudo “chute” de ánimo.

Eso es lo que ha hecho el Papa con su gente de la Secretaria de Estado. En este departamento del Vaticano, presidido por el Secretario de Estado, trabajan sacerdotes, religiosos y laicos que se encargan de ayudar al Papa en el gobierno de la Iglesia. 

A ellos, ha ido El Papa directamente a darles las gracias. Les ha dicho: “¿Por qué estoy hoy aquí? Para daros las gracias porque sé que durante estos días, mañana se cumple un mes, habéis trabajado extra. Muchas horas extra. Y es un trabajo que no se puede pagar porque habéis trabajado de corazón. Esto sólo se puede pagar con un 'muchas gracias' también de corazón. Por eso he querido venir aquí y agradeceros uno a uno ese trabajo que habéis hecho: Muchas gracias. De corazón”.

Comentarios

Entradas populares