SORPRENDER en los Actos

Me encanta el titulo para este post, pero sobre todo LA IDEA  de sorprender en los actos. La sorpresa es lo que los hace diferentes. Lo que les da la naturalidad de una institución o entidad que tiene vida y así lo demuestra su día a día.

Conseguir hacer a la gente suspirar, o pintarle, a través de las emociones, brillo en los ojos hasta ponerle esas “chispitas” de vidriosos, es lo que marcará que ese acto llegue hondo: Al corazón.

Os pongo un vídeo, por cierto gracias youtube por existir, del acto de entrega de los Premios Internacionales de Periodismo "Rey de España" y la VII edición del Premio Don Quijote de Periodismo del año 2011. Estos premios son convocados anualmente por la Agencia EFE y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Este acto presidido por SS. MM. Los Reyes, fue clausurado por D. Juan Carlos. Pero las palabras del Monarca no sería el cierre del acto. Había preparada una sorpresa. 

Os dejo la imagen del momento y prestar atención a las caras de sorpresa e incluso de emoción de los asistentes a este acto. 


Comentarios

Entradas populares