jueves, 23 de agosto de 2012

La Primera Piedra

Siempre me ha gustado mucho este acto: LA PRIMERA PIEDRA. Cuando se pone, se inician, las obras de un futuro inmueble o servicio del que se beneficiaran ciudadanos o clientes si se trata de una iniciativa privada. Es un evento de un alto carácter simbólico.

Con la primera piedra, no solo se ponen los periódicos del día, las monedas de curso legal, los planos o simulaciones de lo que será esa obra en el futuro; con la primera piedra se ponen "las ilusiones", de aquellas personas que han luchado porque esa obra se lleve a cabo. Las ilusiones también de personas que, en esa obra encuentran su empleo (porque participan en la construcción) o de personas que de esa obra obtendrán su empleo (porque serán contratados para trabajar ahí).

Hoy coloco esta PRIMERA PIEDRA en forma de POST y pongo las ilusiones de algo que a partir de ahora vamos a compartir tu y yo, amable lector. Tu curiosidad por este mundillo y mi trabajo en la APASIONANTE disciplina de organizar actos van de la mano en este Blog que hoy abre sus puertas.

Pasa (eres bienvenido/a). El acto acaba de empezar y este es tu sitio.

6 comentarios:

Amelia Pomares dijo...

Espero que esta piedra sea solo el principio de un gran espacio, porque por aquí vamos a estar deseando leerte. Por experiencia, te diré que, como en las obras, a veces parece difícil continuar a buen ritmo por estas esferas, pero si la ilusión no decae, los proyectos tampoco. Ánimo y lo dicho: que la ilusión continúe. Suerte. :-)

Cristina Medina dijo...

Holaaaaaa, mira que blog más interesante!!!!!!! Me encantaaaa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa. Somos muchos los que te seguiremos. Un beso guapico! Erica :)

Óscar López dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Sin duda, sirven de ánimo para seguir poniendo segundas, terceras y .... muchas más piedras a este blog.

Un beso, Óscar.-

Joaquín dijo...

'amable lector'? me suena... jejejeje suerte!!!