Con la primera piedra, no solo se ponen los periódicos del día, las monedas de curso legal, los planos o simulaciones de lo que será esa obra en el futuro; con la primera piedra se ponen "las ilusiones", de aquellas personas que han luchado porque esa obra se lleve a cabo. Las ilusiones también de personas que, en esa obra encuentran su empleo (porque participan en la construcción) o de personas que de esa obra obtendrán su empleo (porque serán contratados para trabajar ahí).
Hoy coloco esta PRIMERA PIEDRA en forma de POST y pongo las ilusiones de algo que a partir de ahora vamos a compartir tu y yo, amable lector. Tu curiosidad por este mundillo y mi trabajo en la APASIONANTE disciplina de organizar actos van de la mano en este Blog que hoy abre sus puertas.
Pasa (eres bienvenido/a). El acto acaba de empezar y este es tu sitio.
6 comentarios:
Espero que esta piedra sea solo el principio de un gran espacio, porque por aquí vamos a estar deseando leerte. Por experiencia, te diré que, como en las obras, a veces parece difícil continuar a buen ritmo por estas esferas, pero si la ilusión no decae, los proyectos tampoco. Ánimo y lo dicho: que la ilusión continúe. Suerte. :-)
Holaaaaaa, mira que blog más interesante!!!!!!! Me encantaaaa
Enhorabuena por esta iniciativa. Somos muchos los que te seguiremos. Un beso guapico! Erica :)
Gracias a todas por vuestros comentarios. Sin duda, sirven de ánimo para seguir poniendo segundas, terceras y .... muchas más piedras a este blog.
Un beso, Óscar.-
'amable lector'? me suena... jejejeje suerte!!!
Publicar un comentario