jueves, 22 de agosto de 2013

Cumplimos UN AÑO JUNTOS


PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS, para eso me animé a escribir, cuando puedo, en este espacio. Llevo un año como blogger de protocolo y he matado dos pájaros de un "escrito" y me explico. Mato la necesidad, con cada post, de compartir una sensación, un truco a la hora de organizar un acto, un buen sabor de boca, una necesidad de mejorar, un aspecto que creo que te puede ayudar y por otro lado me obliga a estar en guardia constante en mi trabajo. 

Además entrar en esta órbita con más compañeros que se animan a darse un poco de ellos en la red, aumenta el material sobre protocolo y hasta enriquece con sus entradas la "comunidad científica" en materia de protocolo, de eventos, ceremonial, comunicación y actos... que hasta ahora era escasa y cada vez es más necesaria y útil para nosotros.

Creo que los de protocolo (con blog) no nos hacemos competencia sino que nos necesitamos unos de los otros y nos buscamos para ver cómo lo hace no se quien y qué podemos sacar de fulanito y también es importante contar que piensas tu (uno mismo).

Mi deseo y mi promesa es contarte en este año muchas más cosas que las del año pasado. Te debo algunos post's: Cómo vivimos y organizamos desde Protocolo del Ayuntamiento de Elche el ascenso del Elche CF. Cómo vivimos desde el Protocolo Municipal las fiestas patronales y llevo meses trabajando en un post, realmente curioso: LA MÚSICA EN LOS EVENTOS.

Sabes que esto no es ninguna maravilla para la literatura, pero que si te apetece y quieres, compartiremos PROTOCOLO en este blog durante mucho tiempo.

No hay comentarios: